ITV cada año

Mitsubishi Galant 1990 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 160 CV en su imponente motor 1997. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, como saber los km reales, inmovilizador, turbo, alternador, sensores, palier, filtro de la gasolina, válvula, bollos y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados