Mitsubishi Galant 1991 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en el espectacular motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, volante, correa de distribucion, tubo de escape, paragolpes, testigos luminosos coche, pantalla táctil, rótulas, libro de instrucciones, cremallera de dirección y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina