Mitsubishi Galant 1991 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV disponibles dentro de su motor 1755. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, euro 3, ruedas, ESP, chivatos, mp3, cargar bateria, pinzas, euro 5, soluciones y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina