ITV cada año

Mitsubishi Galant 1991 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación VI

Motor

Tiene un motor 1997

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 112 CV en un motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, euro 5, quitar rayón, plafón, pierde líquido, de serie, bombín, cargar bateria, el coche da tirones, extras y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

  1. Amir Crus Deulofeu
    Responder
    Amir Crus Deulofeu
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados