Mitsubishi Galant 1991 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 160 CV en un motor 1997. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, arrancar, tubo de escape, testigo, asientos, asientos, válvula, bombilla, luz de airbag, euro 5 y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina