ITV cada año

Mitsubishi Galant 1992 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 109 CV disponibles dentro de su motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parking, led, led, pierde aceite, freno de mano, averia, cremallera de dirección, control de velocidad, concesionario, luz de airbag y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados