Mitsubishi Galant 1992 Hatchback 5-Puertas VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 126 CV en su imponente motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, embrague, reprogramar, ralentí, bombín, techo solar, juntas, caudalímetro, maletero, maletero y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina