Mitsubishi Galant 1992 Hatchback 5-Puertas VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bollos, EGR, averías, pantalla táctil, diagnóstico, elevalunas eléctrico, temperatura, control de velocidad, luz de carretera, faros xenon y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel