ITV cada año

Mitsubishi Galant 1992 Sedan VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, mando a distancia, mp3, rueda de repuesto, calefacción, guardapolvos, quitar rayón, testigo fallo motor, filtro del aceite, ESP y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados