ITV cada año

Mitsubishi Galant 1992 Sedan VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1829

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 135 CV en su imponente motor 1829. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, quitar rayón, bimasa, cierre centralizado, tubo de escape, seguro de coche, arrancar, parabrisas, correa de distribucion, que ruedas lleva y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados