ITV cada año

Mitsubishi Galant 1996 Wagon 5-Puertas VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV en su imponente motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, resetear, cargar bateria, amperios batería, libro de instrucciones, pierde líquido, no arranca, reprogramar, dimensiones, techo solar y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados