Mitsubishi Galant 1993 Hatchback 5-Puertas VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 126 CV en un motor 1834. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, impuesto de circulación, como saber los km reales, bimasa, testigos luminosos, alarma, correa de distribucion, luz de airbag, plafón, revisión y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina