Mitsubishi Galant 1993 Hatchback 5-Puertas VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, pastillas de freno, bateria, aparcar, luz airbag, pantalla táctil, bombilla, paragolpes, control de velocidad, parachoques y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel