ITV cada año

Mitsubishi Galant 1993 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1834

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 126 CV en un interesante motor 1834. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, testigos luminosos, rodamientos, que problemas da, suena raro, impuesto de circulación, llave, transferencia, fallos comunes, averías y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados