ITV cada año

Mitsubishi Galant 1993 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 135 CV es su magnífico motor 1829. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, gases, cremallera de dirección, capó, reparar, libro de instrucciones, led, anticongelante, bateria, diagnóstico y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados