Mitsubishi Galant 1993 Sedan VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 170 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, fuga de aceite, testigo, suena raro, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, luz de carretera, el coche da tirones, distribución, intermitentes y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina