ITV cada año

Mitsubishi Galant 1994 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 126 CV en su increible motor 1834. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, dimensiones, filtro del polen, kilometros reales, neumáticos, luces, que aceite es mejor, correas, impuesto de circulación, libro de instrucciones y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados