ITV cada año

Mitsubishi Galant 1994 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 126 CV en un interesante motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, soluciones, aparcar, capó, alternador, filtro antipartículas, impuesto de circulación, revisión, rotura, faros xenon y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados