ITV cada año

Mitsubishi Galant 1994 Sedan VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, guardapolvos, averia, como tasar el coche, pastillas de freno, reprogramar, bobina, cenicero, lámparas, distribución y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados