ITV cada año

Mitsubishi Galant 1995 Hatchback 5-Puertas VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, fallos, manos libres, aparcar, silentblock, antinieblas, bluetooth, testigo fallo motor, navegador, robado y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados