ITV cada año

Mitsubishi Galant 1995 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VII

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 135 CV en un interesante motor 1829. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, de serie, distribución, velocimetro, bimasa, avería motor, resetear, arreglar, grillos, volante y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados