Mitsubishi Galant 1995 Sedan VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 135 CV en su imponente motor 1829. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, piezas, tracción, revisión, transferencia, lámparas, plafón, filtro del aire, normativa euro, quitar rayón y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina