Mitsubishi Galant 1995 Sedan VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 135 CV es su magnífico motor 1829. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, velocimetro, ruido, rótulas, taloneras, rodamientos, parabrisas, palomillas, medidas, filtro del aire y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina