ITV cada año

Mitsubishi Galant 1995 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VII

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 170 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, piezas, volante, repuestos, fuga de aceite, fallos comunes, luz de carretera, correa de distribucion, pinzas, marcha atras y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados