ITV cada año

Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1834

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1999 VIII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 135 CV es su magnífico motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, tapicería, levas, dimensiones, embrague, ruido, ventanilla, alternador, parking, cuentakilometros y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados