Mitsubishi Eterna 1989 Sedan Hardtop VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1989 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1989 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 135 CV en su increible motor 1836. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eterna de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: módulo abs, soluciones, luz de cruce, isofix, wifi, correa de distribucion, marcha atras, mando a distancia, gomas, pulir faros y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1989 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1989 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina