Mitsubishi Galant 1995 Sedan VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 170 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, inmovilizador, arrancar, parabrisas, juntas, transferencia, anticongelante, desguace, freno de mano, paragolpes y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina