ITV cada año

Mitsubishi Galant 1995 Sedan VII 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VII

Motor

Tiene un motor 2351

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1995 VII 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un motor 2351. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, centralita, sensores, correas, velocimetro, EGR, rodamientos, casa oficial, distribución, bujias y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Bassam Moratonas Albir
    Responder
    Bassam Moratonas Albir
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados