Mitsubishi Galant 1996 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 110 CV es su magnífico motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, testigo, dimensiones, desguace, correas, impuesto de circulación, aparcamiento, de serie, alternador, pulir faros y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina