Mitsubishi Galant 1996 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 126 CV en el espectacular motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, techo solar, alternador, cuanto vale el seguro, reparar, bimasa, pinchazo, no arranca, silentblock, euro 1 y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina