Mitsubishi Galant 1996 Sedan VII 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 170 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, concesionario, arrancar, soluciones, junta de culata, fap, se enciende luz, cojinetes, juntas, valor venal y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina