Mitsubishi Galant 1996 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, silentblock, módulo abs, cuanto mide, limpieza, gomas, alerón, se enciende luz, pintar, bombilla y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina