Mitsubishi Galant 1996 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 150 CV en un motor 2351. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, cremallera de dirección, arrancar, frenos, ruido, módulo abs, módulo abs, revisión, wifi, que aceite es mejor y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina