Mitsubishi Galant 1997 Hatchback 5-Puertas VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, bombilla, arrancar, transferencia, bateria, averia, centralita, valor venal, codificar llave, volante y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel