ITV cada año

Mitsubishi Galant 1997 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el motor de 1829. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, seguro de coche, pantalla táctil, levas, tracción, correa de distribucion, amperios batería, alfombrillas, neumáticos, pierde líquido y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados