Mitsubishi Galant 1997 Sedan VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 240 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: capó, fuga de aceite, bujias, bombilla, tracción, fallos comunes, luz de airbag, bimasa, bimasa, isofix y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina