ITV cada año

Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 145 CV es su magnífico motor 1999. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, bollos, cojinetes, euro 1, módulo abs, testigo, pastillas de freno, bujias, ESP, volante y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados