Mitsubishi Galant 1998 Hatchback 5-Puertas VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1998 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, ruido, rodamientos, impuesto de circulación, filtro del aceite, revisión, pierde líquido, amperios batería, parachoques, pulir faros y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel