Mitsubishi Galant 1998 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 116 CV en un interesante motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, pierde aceite, como tasar el coche, bluetooth, testigo fallo motor, juntas, plafón, cuantos km dura, intermitente, tracción y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina