ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 2497

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 170 CV en un motor 2497. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, cargar bateria, desguace, arreglar, testigos luminosos, intermitentes, pinzas, pastillas de freno, antinieblas, gps y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados