Mitsubishi Galant 1998 Sedan VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1998 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 170 CV en el interior de su motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, medidas, bombín, alerón, tapicería, llave, taloneras, cuentakilometros, fallos, fallos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina