Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 133 CV en su increible motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ESP, tapicería, luz de airbag, revisión, pinzas, ruedas, filtro antipartículas, gps, arreglar, parking y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina