ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 133 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VIII Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, chivatos, suena raro, calefacción, suspensión roscada, levas, transferencia, freno de mano, junta de culata, cuanto cuesta y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados