ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 135 CV en su imponente motor 1834. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, normativa euro, como saber los km reales, centralita, se enciende luz, correas, averia, intermitentes, salpicadero, reprogramar y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados