ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, bombín, cambiar una rueda, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, luz de posición, limpiaparabrisas, ruido, fuga de aceite, lámparas y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados