ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, fallos comunes, juntas, ventanilla, temperatura, cremallera de dirección, sensores, cargar bateria, se enciende luz, paragolpes y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados