Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 135 CV en su gran motor 1834. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, impuesto de circulación, volante, bombín, rueda de repuesto, euro 5, correa de distribucion, impuesto de circulación, bombín, pierde aceite y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina