ITV cada año

Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 197 CV en el motor de 2972. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, plafón, cilindros, cargar bateria, parachoques, limpiaparabrisas, como tasar el coche, fap, lámparas, taloneras y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados