Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 135 CV es su magnífico motor 1834. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VIII Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, limpiaparabrisas, manos libres, fallos comunes, rotura, concesionario, soluciones, arreglar, neumáticos, ralentí y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina