Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 135 CV en un interesante motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, vamos, robado, luz de airbag, junta de culata, tracción, arrancar, módulo abs, euro 2, seguro de coche y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina