Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 136 CV en un motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, euro 3, como saber los km reales, que aceite lleva, rotura, fuga de aceite, aparcamiento, velocimetro, ESP, turbo y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina