ITV cada año

Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1999

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 145 CV en su imponente motor 1999. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VIII Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, navegador, alternador, abs, revisión, marcha atras, paragolpes, gasoil, bujias, luz de airbag y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados