Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 135 CV en su increible motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, medidas, catalizador, rueda de repuesto, que ruedas lleva, cierre centralizado, válvula, marcha atras, vamos, avería motor y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina