Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 135 CV en un motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, paragolpes, navegador, pinzas, normativa euro, desguace, grillos, cargar bateria, luces, ralentí y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina