ITV cada año

Mitsubishi Galant 2000 Wagon 5-Puertas VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: siniestro, guardapolvos, que ruedas lleva, cilindros, motor de arranque, navegador, lámparas, rueda de repuesto, sensores, impuesto de circulación y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados