Mitsubishi Galant 2000 Wagon 5-Puertas VIII 2.5 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 163 CV es su magnífico motor 2497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, desguace, cuanto mide, luz de airbag, parking, no arranca, cremallera de dirección, suena raro, inyectores, cuanto vale el seguro y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina