ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 133 CV

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 133 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, ruedas, repuestos, filtro de la gasolina, bobina, revisión, que neumaticos lleva, luz de carretera, molduras, transferencia y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados